¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Lo que esconde Silver Lake' - El mito de la adolescencia

28 de Diciembre de 2018 13:10:22 | 617 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Lo que esconde silver lake' es un delirante thriller neo-noir sobre la obsesion de un joven por encontrar una razon detras de una serie de misteriosos crimenes, asesinatos y desapariciones. Una obsesion que le sumergira de lleno en las profundidades de una ciudad tan perturbadora y a la vez cautivadora como Los Angeles. El estupendo 'Zodiac' de David Fincher reconvertido en una no menos excelente comedia negra con ecos a los hermanos Coen de 'El gran lebowski'.

Un desbordante e inesperado thriller policiaco sobre la "fabrica de sueños" y sus habitantes: Asesinos de perros, aspirantes a actores, grupos de pop con brillantina, personalidades de la vida nocturna, chicas, acaparadores de recuerdos, seductoras enmascaradas, gurus sin hogar, melancolicos escritores de canciones, trabajadoras sexuales, gente de la alta sociedad, vecinos en topless y sombrios millonarios que flotan por encima (y por debajo) de todo ello.

Escarbando en una tradicion noir que se extiende desde 'El beso mortal' y 'Un largo adiós' hasta 'Chinatown' y 'Mulholland drive', David Robert Mitchell utiliza la topografia de la ciudad de Los Angeles como telon de fondo para una historia que explora el significado oculto y los codigos secretos que, segun las leyendas, mitos, rumores o suposiciones mas o menos verosimiles se esconden detras de las cosas que amamos y dan forma a nuestra cultura popular.

Una historia que fusiona multitud de elementos diseñada para ser devorada, debatida, cuestionada, alabada, decodificada o desacreditada, entre otras posibles opciones. Para no dejar indiferente, para gente inquieta, para gente despierta (¿o que esta dormida?). Nuestro protagonista, ¿se esta perdiendo a medida que se desliza por la madriguera del conejo? ¿O se esta volviendo mas dueño de si mismo mientras resuelve algunos de los misterios de la cultura pop?

Tras 'El mito de la adolescencia' e 'It follows', David Robert Mitchell cierra con 'Lo que esconde silver lake' una interesantisima trilogia tematica sobre la adolescencia en tiempos modernos. Una en apariencia dispersa y caprichosa pelicula de cine negro contemporaneo a lo 'Puro vicio' que esconde, ademas de una estupenda interpretacion de Andrew Garfield, otra mas, una elegante reflexion sobre los que supone ser un "nini" cuando no es ni si ni no, lo siguiente.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Lo que esconde Silver Lake' - El mito de la adolescencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61