¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Little Monsters' - Una mesa plegable de camping

11 de agosto de 2020 18:10:02 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Chicos monsters' es una comedia de zombis. Un subgenero recurrente al que ahora se apunta Lupita Nyong'o. Y una comedia con poco o nada de terrorifico en la que los zombis, posiblemente, los peores que se hayan visto nunca en una pelicula de zombis en la que aparece alguien mas o menos famoso, son su principal problema.

Mal vamos si en una de zombis lo que fallan son los zombis. Ademas, en 'Chicos monsters' falta sangre, y falta mala baba. Falta suspense, incertidumbre, y falta valentia. Falta explotar una premisa que acaba reducida a eso, a una premisa adornada por la -eso si, cabe reconocer- carismatica presencia de Lupita Nyong'o.

Una premisa convertida, como la de 'Ovejas asesinas' de 2006, en una mera excusa para un poster (potencialmente) molon. En una premisa reducida a reincidir en los tres chistes que la fundamentan, y lo dicho, debilitada por unos zombis que rompen cualquier suspension de incredulidad. Con o sin niños de por medio.

Lejos quedan los logros de la sempiterna 'Zombies party, una noche de muerte', los cuales por descontado iban mucho mas alla de su apariencia. Como ya comprobamos por ejemplo en 2014 con 'Dulces criaturas', otra pelicula que mezclo nombres, zombis y niños de manera harto trivial. Como si fuera una mesa plegable de camping (de las baratas).


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Little Monsters' - Una mesa plegable de camping”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162