¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Listo para una aventura? Primeros tráilers de 'Missing Link', lo próximo de LAIKA

08 de Noviembre de 2018 15:10:04 | 646 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La norteamericana Annapurna Pictures y la division britanica de Lionsgate han lanzado los dos primeros trailers de 'Mr. link. el origen perdido', la quinta produccion de LAIKA una pelicula familiar llena de diversion, emocion y humor que ha escrito y dirigido Chris Butler, responsable de 'El alucinante mundo de norman'.

La cinta, que en Estados Unidos sera distribuida por la mencionada Annapurna Pictures en lugar de por Focus Features, responsable de distribuir los cuatro filmes anteriores de la compañia, gira en torno al carismatico Sir Lionel Frost (voz de Hugh Jackman), segun el mismo, el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que nadie salvo el lo reconocen.

Su ultima oportunidad para ser aceptado por la elite de los aventureros se basa en viajar al noroeste del Pacifico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de una criatura legendaria. Un prueba viva de la ascendencia primitiva del hombre. El eslabon perdido.

Por su parte Zach Galifianakis pone voz a Mr. Link, la bestia ligeramente tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora de la que dependen los sueños de Sir Lionel. El es el a priori el ultimo de su especie. Pero aunque esta solo, cree firmemente que en alguna parte del mundo tiene que haber algun pariente lejano, por lo que se aliara con Sir Lionel para emprender una odisea alrededor del mundo para encontrar el legendario valle de Shangri-La.

Una odisea repleta de peligros y villanos de la que tambien participara Adelina Fortnight (voz de Zoe Saldana), una aventurera independiente y llena de recursos que posee el unico mapa conocido que conduce a dicho destino secreto.

Emma Thompson, Stephen Fry, Timothy Olyphant, Matt Lucas, David Walliams, Amrita Acharia y Ching Valdes-Aran completan el reparto vocal de esta produccion que, como todas las anteriores peliculas de LAIKA, pretende volver a elevar la animacion stop-motion un nuevo nivel de calidad.

Su estreno por alla fuera, en abril de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Listo para una aventura? Primeros tráilers de 'Missing Link', lo próximo de LAIKA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134