¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Listo para conocer a tu alma gemela? Primer tráiler de 'Soulmates'

08 de Septiembre de 2020 22:10:02 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha lanzado el primer trailer oficial de 'Soulmates', serie de antologia creada por Will Bridges y Brett Goldstein a partir del cortometraje de 2013 'Dos policías rebeldes 3', dirigido por el primero y escrito por el segundo.

Malin Akerman y David Costabile (quienes ya coincidieron en el 'Billions' de Showtime), asi como Bill Skarsgård, Nathan Stewart-Jarrett, Kingsley Ben-Adir, Charlie Heaton, Sarah Snook, Shamir Anderson, Steven Mackintosh, Sonya Cassidy, Betsy Brandt, Tom Goodman-Hill, J.J. Feild y la española Laia Costa forman parte del reparto de esta serie que se ambienta 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que ha cambiado la vida de todos los habitantes del planeta: Una prueba que te diga inequivocamente quien es tu alma gemela.

Cada uno de los seis episodios de los que consta su 1ª temporada explora una historia diferente sobre las consecuencias de descubrir (o no) los resultados de esta prueba, asi como el impacto de dichos resultados en una serie de personajes y relaciones.

Rob Savage ('Britannia'), Marco Kreuzpaintner ('Generación beat'), Andrea Harkin ('El escandalo de Christine Keeler') y el mencionado Will Bridges se reparten la direccion de esta produccion de AMC Studios a estrenar el proximo 5 de octubre en Estados Unidos que ya ha sido renovada para una 2ª temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Listo para conocer a tu alma gemela? Primer tráiler de 'Soulmates'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.69.255