¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Line of Duty' contará con una séptima y última temporada de tres episodios

23 de Diciembre de 2022 19:10:03 | 169 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Line of Duty' contara con una septima (y ultima) temporada. Asi lo asegura The Sun, medio que la define como un especial de tres episodios que pondra fin a esta aclamada serie de la BBC que en España podemos ver en Movistar Plus+.

Segun la fuente del diario britanico, "habia un sentimiento muy fuerte, particularmente entre los fans, de que habian quedado asuntos pendientes con 'Line of Duty'. Los espectadores no estan satisfechos con el final de la sexta temporada y piden a gritos una conclusion mas impactante - ahora Jed [Mercurio] podra ofrecerles eso".

"La pregunta es si la persona que nos hicieron creer que era H realmente es el criminal que la AC-12 ha estado persiguiendo o si es otra persona", continua dicha fuente. "El hecho de que esten considerando dar el paso inusual de hacer tres episodios en lugar de los seis o siete habituales es un reflejo de cuan especial es esto para el programa", concluye.

¿Verdad o mentira? ¿Especulacion o noticia? Lo cierto es que tanto su creador y guionista -Jed Mercurio- como sus tres principales protagonistas -Martin Compston, Vicky McClure, Adrian Dunbar- siempre han dejado la puerta abierta a hacer una nueva temporada si encontraban una historia que este a la altura de las expectativas.

Ahora bien, desde que termino la emision de su sexta temporada en mayo de 2021 los rumores sobre una nueva temporada han sido constantes, sin que durante todo este tiempo haya habido ni una sola palabra oficial al respecto. Una emision que recordemos termino con el capitulo mas visto de la serie y al mismo tiempo, el peor valorado (y con diferencia) en paginas como IMDb.

Un capitulo, el septimo, que sobre el papel parecia diseñado para cerrar toda la serie despues de que el sexto actuase como climax de la temporada, si bien, en comparacion con este y a pesar de lo que revelaba, hilando practicamente todas las temporadas unas con otras, no resultaba tan potente o impactante como cabia esperar despues de todo. De hecho, aunque podia valer como final, dejaba con ganas de algo mas, dando la sensacion de que le faltaba "Algo más que un jefe" para serlo "de verdad".

Desde luego la idea de una septima temporada de tres episodios, suponemos que de hora y media cada uno, sobre el papel, suena como minimo tentadora para todos sus fans, tanto los que se sintieron decepcionados por su "Crossroads - hasta el final" como los que no.

Entre tanto sus protagonistas no es que se hayan quedado sentados esperando. Desde entonces Vicky McClure por ejemplo ha estrenado la segunda temporada de 'Alex Rider' o la primera de 'Trigger Point: Fuera de control', serie de suspense que cuenta con el propio Jed Mercurio como productor ejecutivo. Por su parte el proximo 6 de enero se estrenara en Prime Video 'La plataforma', serie de corte fantastico que tiene entre sus principales protagonistas a un Martin Compston al que tambien pudimos ver (brevemente) en 'Vigil: Conspiracion nuclear'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Line of Duty' contará con una séptima y última temporada de tres episodios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.22.50