¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Libélulas' - Milena & Olivia

16 de Septiembre de 2022 20:10:01 | 126 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Libélulas' es una pelicula menos afilada de lo que simula ser, como la gran mayoria de las de su quinta. La opera prima de Luc Knowles es una obra muy estetica en donde sus refinadas formas de cine indie sobre adolescentes de finales de los 90 apalean a un fondo y a un contenido que solo adquiere "Karate kid" a traves de sus dos protagonistas, Milena Smit y Olivia Baglivi.

Ambas, fantasticas, tanto juntas como por separado, sostienen con su presencia, impetu y buen hacer un relato que bajo su energica apariencia contestataria nunca se siente autentico, en una realidad impostada que acaba pareciendo tan real (y hueca) como una sonrisa en Instagram a la que se le ha ido la mano con tanto filtro. Hueco y plastico dinamismo pasajero.

Como esa bonita imagen que llama la atencion de primeras para luego, en apenas unos pocos segundos, ser olvidada en favor de una nueva imagen. Y asi, una tras otra. 'Libélulas' carece de ese elemento, quiebro argumental o momento que la permitan sobresalir de entre tantas otras, siendo, a efectos practicos, tan volatil como una de esas "Descubriendo a anna frank. historias paralelas" de Instagram.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Libélulas' - Milena & Olivia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.2.96