¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Last Christmas' - Que bello es vivir

29 de Noviembre de 2019 13:10:02 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No cuela. Lo siento, pero no cuela ni con Emilia Clarke sobreviviendo al invierno.

'Last christmas' es una pelicula fallida, una pelicula decepcionante. Una pelicula que sencillamente no funciona, mucho menos de la manera que pretende. Aun aceptando de antemano su evidente y nada disimulada condicion de polvoron navideño, es dificil sentirse seducido por esta "comedia romantica inspirada en las canciones de George Michael".

Y no sera porque el nombre de Paul Feig no anime a poner buena cara e intentarlo.

Segun relatan sus notas de produccion, fue hace unos 10 años cuando el productor David Livingstone comenzo a desarrollar una comedia romantica basada en el tema "Last christmas" escrito por George Michael. Livingstone asegura que todo surgio de su obsesion por una pelicula poco conocida de Jimmy Stewart, 'Que bello es vivir'.

Su intencion, "pensar en un elemento iconico que me brindase la oportunidad de crear algo con ese encanto imperecedero y que fuese una comedia navideña". Al cineasta se le ocurrio que lo mas reconocible que se le podia pasar por la cabeza era la mencionada cancion de Wham!, aunque eso conllevase convertirla en un... ejem, spoiler.

Penso que seria maravilloso convertir eso en una pelicula de ESE TIPO. Y como toda idea, solo es buena o mala en funcion de lo bien o mal que se traslade a la realidad. Y mal, propiamente dicho mal, tampoco esta tan mal... aunque dicho sea bien a las claras, lo de ser una especie de nueva 'Love actually' va a ser que ni de puta coña.

Ya no es solo que "ese girillo" innecesario se presente de forma infantil y ridicula. Es que ademas, con Michelle Yeoh como dueña de una tienda de horteras regalos navideños abierta todo el año, uno no puede dejar de pensar que esta version azucarada de 'Cuento de navidad' es un adorno barato comprado en un chino por un euro.

No cuela. Lo siento, pero este cursi llamamiento a las armas navideñas no cuela.

'Last christmas' es una pelicula indigesta. Una pelicula que sencillamente no funciona de la manera que pretende, sino justo al contrario: El aroma navideño transformado en hedor consumista. Una pelicula que ademas parece sacada del horno a medio cocer. Como si hubiera sido una operacion a corazon abierto hecha por el doctor Nick Riviera.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Last Christmas' - Que bello es vivir”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129