¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' - ¿Dónde está Kristen Stewart?

08 de Abril de 2016 18:10:05 | 1137 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un, dos, tres... responda otra vez:
Defina 'Las cronicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' en pocas palabras.

Ummmm, ¿deja vu?

¿Y ya?

Espejito, espejito magico en la pared dime una cosa, ¿quien es entre todas las damas de este reino la mas hermosa?

'Las cronicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' viene a rubricar lo hasta las narices que empezamos a estar algunos, asi, en lineas generales, de nuevas versiones se dice que alternativas de cuentos clasicos ciclados a base de CGI eminentemente digital. Especialmente cuando el resultado viene a ser tan tosco, tan ordinario, tan impersonal como en el caso de esta precuela que, en realidad, acaba siendo una secuela y que en ningun momento es capaz de quitarse de encima el aroma a remake. Si es que eso le molesta, claro.

¿He dicho "Remake"? Perdon, mas bien quise decir "DÉjÀ vu", si me permiten la indiscrecion: la indiferencia que causa 'Las cronicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' viene dada por su incapacidad para sobresalir en algun aspecto, dar forma a un recuerdo propio y asi, de paso, resultar fresca en alguna medida. Y es que al igual que ya ocurriese con la primera, si la memoria no me falla (y realmente existio alguna vez), sus responsables estan mas preocupados en las capas de pintura del decorado que en dar calor a un espacio vacio.

Mucho nombre, poco fundamento. El clasico reciclaje pretendidamente lujoso a medida de una sonrisa, un comodo asiento y un bonito titular. Y por supuesto, con todos los medios a su alcance para enterrar su falta de gallardia, por mas que a la hora de la verdad en pantalla estos ni luzcan ni brillen, en su nombre o en el de los demas. Es cierto que su reparto se PRESTA, por un modico precio (siempre bien pagado), a poner buena cara y permitir salvar el honor, si bien el gesto se sume en la resignacion -y no en la diversion- de un premio de consolacion.

Y es que 'Las cronicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' -titulo que dicho sea de paso se las trae- es de esos productos tan rematadamente modelados desde el departamento de produccion que carece de encanto y personalidad, no digamos de algo tan estimable como pulso o nervio. Sin arrojo, sin aplomo, sin orgullo y posiblemente tampoco sin director -mas pendiente de no romper nada- en un intento por no intentar nada que no sea reducirse a un algo tirando a rutinario, mayormente convencional y por supuesto, inofensivo.

Practicamente nada para el recuerdo, que nos haga abrir la boca (salvo para bostezar) o que nos pille a contrapie. Todo en nombre del amor, que es muy bonito y puede con (casi) todo. Esta fria "El cazador y la reina del hielo" sigue un patron bien definido con tanta educacion que la no presencia en la cinta de Blancanieves, aka Kristen Stewart, cuando resulta que se la menciona y su personaje tiene cierta importancia, acapara finalmente casi toda la atencion. Y teniendo a Emily o a Jessica Chastain por ahi, eso deberia de estar estipulado como delito.

Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' - ¿Dónde está Kristen Stewart?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.94.251