¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Las chicas sólo piensan en divertirse' tendrá remake

24 de Abril de 2023 18:10:04 | 136 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Village Roadshow ha iniciado el desarrollo de una nueva version de la pelicula de comedia y baile de 1985, 'Las chicas sólo piensan en divertirse'. La actriz y directora Elizabeth Banks ('Los Ángeles de charlie: al límite') sera la productora de este remake.

La cinta original gira en torno a un mocoso del ejercito apasionado por el baile. Despues de inscribirse en una escuela catolica para chicas, conoce a una compañera entusiasta del baile que le anima a seguir sus sueños de unirse a su competicion de baile favorita, el programa de television "Danza TV".

La pelicula contara con un guion de Marja-Lewis Ryan (showrunner de 'L: Generacion Q') y Allie Romano. Por el momento no hay mas detalles sobre el proyecto, si bien su objetivo seria conservar la celebracion de la amistad, el humor y el corazon, ademas de los numeros de baile de la pelicula original.

La pelicula sera producida por Alison Small para Brownstone Productions, junto con Banks y Max Handelman. Respecto a la cinta original, fue dirigida por Alan Metter y estuvo protagonizada por las estrellas en ascenso Sarah Jessica Parker, Helen Hunt y Shannen Doherty.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Las chicas sólo piensan en divertirse' tendrá remake”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245