¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La visita' de Shyamalan, terror que conquista la taquilla

14 de Septiembre de 2015 20:00:01 | 718 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'La visita' recaudo 1,6 millones de euros en su primer fin de semana.
  • 'Atrapa la bandera' supera el millon de espectadores desde su estreno.
  • 'Ma ma', con Penelope Cruz', debuto cuarta con unos 300.000 euros.

La nueva pelicula de M. Night Shyamalan, la inquietante La visita, ha sido la mas taquillera el pasado fin de semana, del 11 al 13 de septiembre en los cines españoles. Segun datos aun provisionales de Rentrak Spain, recaudo 1,6 millones de euros.

Tambien llego el viernes a las salas norteamericanas. Alli se quedo en el segundo lugar de las mas taquilleras, con 25,6 millones de dolares —unos 22.6 millones en euros—, pero se trata de un notable exito para un director necesitado de un exito. Sus anteriores superproducciones, After Earth (2013), con Will Smith, y Airbender, el ultimo guerrero (2010) habian pinchado tanto en cines como en las opiniones de la critica especializada. En cambio, La visita ha costado solo 5 millones de dolares, por lo que en su primer fin de semana en Estados Unidos ya le genera beneficios (gastos de promocion a parte).

En España se lanzo con un total de 304 copias, y su numero 1 desbanca de la primera posicion a la campeona de las dos ultimas semanas, el largometraje de animacion y produccion española Atrapa la bandera, que se hizo con 1,1 millones y acumula mas de 6 desde su estreno. Mas de un millon de espectadores hasta ahora.

La principal perjudicada fue Anacleto. Agente secreto que bajo al tercer lugar e ingreso medio millon de euros, en semana y media ha amasado unos 1,7 millones. Sin embargo, en la cuarta plaza encontramos el estreno de ma ma, dirigida por Julio Medem y protagonizada por Penelope Cruz. Debuto con 300.000 euros, pero fue el estreno con mas copias, 313.

La animacion de Del reves (Al revés) continua gustando y, en la quinta posicion, se hizo con tambien unos 300.000 euros; hasta el momento, supera los 20,5 millones en nuestros cines. Sexto lugar para otra produccion española, Un dia perfecto, que acumula mas de 700.000 euros en semana y media. Cuatro producciones españolas se situaron entre las seis mas vistas.

Septima fue la comedia Vacaciones, superando los 2 millones desde su estreno; octava posicion para Ricki, protagonizada por Meryl Streep, llegando al millon y medio de euros; Atico sin ascensor fue la novena mas taquillera en su segunda semana en cartel, mientras que cerrando el top ten se posiciono American Ultra, con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, pese a ser el tercer estreno del pasado fin de semana en cuanto a numero de copias, 214.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La visita' de Shyamalan, terror que conquista la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138