¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La vida de Michael J. Fox' - I'm Still Here

09 de Mayo de 2023 20:10:03 | 100 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como su titulo indica clara e inequivocamente, 'La vida de Michael J. Fox' es un repaso a la vida y carrera de Michael J. Fox, actor al que practicamente todo el mundo conoce por dos cosas: Ser el protagonista de 'Regreso al futuro' y tener parkinson. Las dos cosas que a su vez mas destacan y/o que mas llaman la atencion de este documental al servicio de una personalidad de sobra conocida y tan transparente como el citado Fox.

Transparente, y con nada que ocultar. Al menos en apariencia: Si no es asi 'La vida de Michael J. Fox' no es la obra que lo desmienta. Una obra al servicio de un protagonista que cuenta su historia con una sencillez poco transgresora o reveladora. La intencion de Davis Guggenheim es empatizar, no profundizar. Si es que hay algo en lo que profundizar: La vida y la carrera de Fox son las que son, y no parece que haya mucho mas.

Asi, este documental hace honor a su titulo: 'La vida de Michael J. Fox' es una produccion agil y amena que destaca por la forma en la que utiliza el material de archivo para construir una narrativa subrayada por las palabras del propio Fox. Alguien con encanto que al igual que este documental cae bien, por mas que si no fuera por 'Regreso al futuro' y el parkinson, probablemente, pocos repararian que aun sigue estando por aqui.

Como pocos probablemente se acaben acordando de este bienintencionado y agradable documental cuyo titulo no engaña a nadie y viene a decirlo (y a resumirlo) todo.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La vida de Michael J. Fox' - I'm Still Here”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193