¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿La verdad liberará a los Turner? Tráiler de la última temporada de 'Servant'

05 de Diciembre de 2022 21:10:02 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer y cartel oficiales de la cuarta y ultima temporada de 'Servant', el thriller psicologico creado por Tony Basgallop con el respaldo de M. Night Shyamalan. El primer episodio de esta temporada final se estrenara en la plataforma el viernes 13 de enero de 2023, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de diez el 17 de marzo de 2023.

Tras el intrigante final de la tercera temporada, la cuarta temporada llevara la historia de los Turner a una conclusion epica y emotiva a partes iguales. La guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores se intensifica, poniendo en peligro la calle Spruce, la ciudad de Filadelfia y mas alla. Mientras tanto, una destrozada familia Turner no solo debe enfrentarse a la creciente amenaza de Leanne, sino al hecho de que Dorothy esta despertando.

A medida que la casa de los Turner continua desmoronandose, finalmente tendremos respuestas: ¿Quien es Leanne Grayson? ¿Y quien es el niño en que habita en su hogar?

Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint vuelven a encabezar el reparto de esta temporada que cuenta con M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held & Logan George, Veronika Franz & Severin Fiala, Kitty Green y Nimrod Antal como directores e Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Devin Conroy, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon como guionistas.

A su vez Shyamalan y Basgallop ejercen como productores ejecutivos junto a Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Taylor Latham, Larissa E. Michel, Steve Tisch y Todd Black. 'Servant' esta producida para Apple TV+ por Blinding Edge y Escape Artists.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿La verdad liberará a los Turner? Tráiler de la última temporada de 'Servant'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248