¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡La revolución será madre! Primer tráiler de la 2ª temporada de 'The Great'

06 de agosto de 2021 22:10:02 | 397 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha publicado el primer trailer de la segunda temporada de 'The Great', la notable serie de television creada, escrita y producida por Tony McNamara, guionista nominada al Oscar por 'La favorita'.

Nicholas Hoult, Elle Fanning y Phoebe Fox encabezan de nuevo el reparto de este drama satirico y comico sobre el ascenso al poder de Catalina la Grande, quien de ser una forastera paso a convertirse en la gobernante mas longeva de la historia de Rusia.

En esta segunda temporada ademas se incorpora como gran novedad Gillian Anderson, en el papel de la madre de Fanning, la mencionada Catalina la Grande.

Esta segunda temporada de esta serie producida por Civic Center Media y MRC Television se estrenara en Estados Unidos el proximo 19 de noviembre a traves de Hulu, mientras que en España lo volvera a hacer en una fecha todavia por concretar de la mano de Starzplay, el servicio internacional de streaming de Starz.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡La revolución será madre! Primer tráiler de la 2ª temporada de 'The Great'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140