¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La ola' tendrá serie televisiva

18 de Abril de 2018 18:10:03 | 484 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras las exitosas series 'Through a lens darkly: black photographers and the emergence of a people' y 'Babylon Berlin', Netflix ha anunciado que producira su tercera serie original alemana con 'La ola' (Die Welle), basada en la pelicula de 2008 del mismo nombre y a su vez adaptacion de la novela de 1981 de Todd Strasser.

En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Como es posible que el pueblo aleman alegue ignorancia a la masacre del pueblo judio? En ese momento Jones decidio hacer un experimento con sus alumnos: instituyo un regimen de extrema disciplina en su clase, restringiendoles sus libertades y haciendoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave.

Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiasmaron hasta tal punto que a los pocos dias empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querian unirse a su grupo. Al quinto dia Ron Jones se vio obligado a acabar con el experimento antes de que llegara mas lejos.

"Estamos encantados de anunciar nuestra tercera serie original alemana. Basada en el libro y aclamada pelicula, 'La ola' tiene todo lo que se necesita para entusiasmar al publico mundial", dijo Erik Barmack, vicepresidente de contenido original de Netflix. "Con 'Through a lens darkly: black photographers and the emergence of a people' ya hemos demostrado que Alemania es hogar de grandes y exitosas historias a nivel mundial. La combinacion de su poderosa trama y un equipo solido nos entusiasma".

Los creadores y productores de la premiada pelicula produciran este proyecto para Netflix, con Christian Becker como productor ejecutivo para Rat Pack Filmproduktion, junto con Dennis Gansel y Peter Thorwarth. Sony Pictures Television tambien participara en la produccion de esta serie que comenzara su rodaje a finales de este año, con vistas a un estreno que llegara para los abonados al canal de todo el mundo en 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La ola' tendrá serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.65.174