¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La ola' fue sólo el principio... Tráiler de 'The Quake'

29 de Octubre de 2018 23:10:02 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Magnolia Pictures & Magnet Releasing han lanzado el trailer y cartel norteamericanos de 'Skjelvet', superproduccion noruega estrenada en su pais de origen el pasado 31 de agosto que a Estados Unidos llegara el proximo 14 de diciembre (en un puñado de cines y VOD).

Aunque no lo pueda parecer la cinta, en realidad, es una secuela de 'La ola (Bølgen)', la exitosa pelicula de catastrofes que traslado a su director, Roar Uthaug, a un Hollywood en donde ha dirigido la pelicula de 'Tomb raider' estrenada la pasada primavera.

Dirigida en esta ocasion por John Andreas Andersen (Occupied), la pelicula situa al geologo Kristian Eikjord y a su familia en Oslo, a donde se han mudado tras sobrevivir al tsunami de la primera pelicula. Pero no contaban conque 100 años despues, la capital de Noruega volveria a ser sacudida por terremoto tan devastador (y espectacular) como el de 'San andreas'. O mas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La ola' fue sólo el principio... Tráiler de 'The Quake'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166