¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La odisea de los giles' - Hablar por hablar

28 de Noviembre de 2019 15:10:01 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hablar por hablar, por el mero hecho de hablar.

'La odisea de los giles' es una de esas peliculas hechas, o presuntamente hechas "por y para el pueblo" que son hablar por hablar. Literalmente. Hablar por el mero hecho de hablar. Porque puede, no porque tenga algo que decir. Porque a la minima que nos planteemos cualquiera de sus decisiones argumentales se nos viene abajo. Se derrumba, se desmorona. Y todo hay que decirlo, su logica hace honor a los "giles" de su mas que apropiado titulo.

Deberia de ser cuanto menos entretenida, que menos. Pero es que la verdad, personalmente, hay banalidades que no puedo aceptar del cine comercial, sea del pais del mundo del que sea. El publico paga, y deberia de tener derecho a que no se lo pongan tan facil; a que le ofrezcan algo no tan perezosamente complaciente. Recurrir al "corralito" es ademas un golpe bajo, como lo es tambien cargarse a la madre de Bambi de forma tan alevosamente gratuita.

La ultima pelicula de Sebastian Borensztein es un pasatiempo tan ramplon y pueril que ademas de aburrido acaba resultando molesto, incluso indignante por tanto en cuanto se menosprecia a si misma, y con ello al publico de tal manera. Ni Darin ni leches, esta vez no cuela. Un castillo de naipes pobremente subdesarrollado sobre lo minimo prescindible, en base a una nocion trasnochada del cine comercial cercana al trile. Cercana a la estafa.

Hablar por hablar, por el mero hecho de hablar.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La odisea de los giles' - Hablar por hablar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72