¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La mujer Rey' - La mujer que pudo reinar

23 de Noviembre de 2022 17:10:03 | 122 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una clase de historia 'Made in Hollywood' en donde hay mucho mas de pelicula que de historia. Eso es 'La mujer rey', una produccion inspirada "en unos hechos reales" que interpreta a la manera de la vieja escuela hollywoodense. Esto es, de una manera tan libre, interesada y conveniente que aparentemente, lo unico real acabaria siendo su contexto.

Quien sabe, a quien le importa. Como si la realidad pudiera superar a una ficcion... como esta, presuntamente de accion pero que sin embargo ni depende ni esta concebida solo para la accion. Son mujeres, son negras, y son guerreras. Los temas estan claros, tanto que la pelicula no necesita forzar una evidencia que fluye sin canibalizar el relato.

Un relato firme, solvente y correcto en todos sus frentes, y empaquetado de tal manera que no hiera la sensibilidad de cualquier biempensante del siglo XXI. Hombre o mujer, blanco o negro. Y de tal manera que pueda venderse y comprarse como un solido y decente producto comercial en donde, por descontado, predomina la apariencia sobre la chicha.

'La mujer rey' es, en resumen, un competente termino medio que cumple sin generar ninguna pasion, ni a favor ni en contra. Una historia de violencia donde no hay rastro de violencia grafica, y asi a todo. Ni sorprende ni deja de sorprender, aunque solo sea por su aroma a pelicula que podria haberse rodado hace 40, 50 o 60 años tal cual.

Pero con hombres en el lugar de las mujeres, claro.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La mujer Rey' - La mujer que pudo reinar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193