¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La Mesías', una serie original de Movistar Plus+ creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo

07 de Mayo de 2022 12:10:02 | 666 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Javier Ambrossi y Javier Calvo seran los responsables de 'La Mesias', una nueva serie original de Movistar Plus+ que llegara a la plataforma en 2023. Se trata del proyecto "mas ambicioso, reposado y complejo" de la pareja responsable de 'La llamada', 'Paquita Salas' o 'Veneno'.

Durante la presentacion de la serie Javier Calvo ha explicado cuales han sido sus objetivos: "Dos años despues de 'Veneno', queremos dar un paso mas alla, componiendo un drama familiar casi apocaliptico y ahondando en la fe, pero desde un lugar mas oscuro y doloroso".

Por su parte Javier Ambrossi ha señalado que "ha sido mas de un año y medio de trabajo muy intenso. De documentacion, de investigacion, de escritura, de profundizar en los temas que queremos abordar. Hemos creado una serie con multitud de puntos de vista, con mezcla de generos que abarca desde los años 80 hasta la actualidad. No me puede hacer mas feliz compartir con el mundo que esta serie ha encontrado su casa en Movistar Plus+".

Para Domingo Corral, director de ficcion en Movistar Plus+, los Javis "Son unos creadores excepcionales, con una mirada unica, cercana y universal. Ellos han apostado por nosotros. Son autenticidad, originalidad, ambicion, riesgo, cercania. Movistar Plus+ es una plataforma española que apuesta por el mejor talento creativo español. Ahora tenemos la suerte de poder trabajar con Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes nos ayudaran sin duda a contar esas historias locales con vocacion de ser universales y que trasciendan mas alla de nuestras fronteras".

Tras cinco años de producciones originales en Movistar Plus+ contando con talento creativo de la talla de Alejandro Amenabar, Rodrigo Sorogoyen, Anna R. Costa, Alberto Rodriguez, Leticia Dolera... se unen ahora Javier Calvo y Javier Ambrossi.

'La Mesias' es una serie original de Movistar Plus+ producida en colaboracion con Suma Content, la productora fundada por Javier Ambrossi y Javier Calvo en octubre de 2021. Movistar Plus+ International gestionara las ventas internacionales de esta serie escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Sinopsis: El video viral de un grupo de musica pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesianicos. 'La Mesias' es un thriller familiar que habla de la superacion del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacio y del arte como unica via de escape del terror.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La Mesías', una serie original de Movistar Plus+ creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.170.195