¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La maternal' será la segunda película de Pilar Palomero

18 de Septiembre de 2020 16:10:02 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de haber producido 'Las niñas', la opera prima de Pilar Palomero estrenada la semana pasada en los cines de nuestro pais, Valerie Delpierre de Inicia Films y Alex Lafuente de Bteam Prods volveran a formar equipo para producir el segundo largometraje de la directora aragonesa.

Bajo el titulo de 'La maternal' la pelicula girara en torno a Carla, una joven de 12 años salvaje y rebelde que vive en circunstancias humildes en las afueras de un pueblo y tiene una relacion muy dificil -casi toxica- con su madre. Forzada a ir a un hogar de acogida por los servicios sociales locales tras quedarse embarazada, Carla dara a luz alli y tendra que enfrentarse a un mundo de perplejidades y decisiones aun mayores junto con otras jovenes madres del centro.

La propia Palomero firma el guion de esta pelicula para la que ha entrevistado a multitud de jovenes en circunstancias parecidas. "Han vivido tantas experiencias extremas que la vida de cada una de ellas podria haber dado para una pelicula, y no sienten que sus vidas se hayan reflejado adecuadamente en el cine", afirma la directora y guionista española a Variety, medio que adelanta el proyecto.

No obstante, y a pesar de lo que pueda parecer, 'La maternal' sera un "drama amable y luminoso, con toques incluso de humor". "La pelicula aborda el universo de los trabajadores sociales, personas que se dedican a "pequeñas" batallas, que intentan aportar algun tipo de solucion, por un momento, un mes o una vida. Puede depender de la sociedad en general, pero son esenciales", comenta Delpierre por su parte.

El rodaje de 'La maternal', que al igual que 'Las niñas', pelicula cuya critica podeis leer aqui, sera distribuida en nuestro pais por BTeam Pictures, esta previsto para el verano de 2021.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La maternal' será la segunda película de Pilar Palomero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.136.147