¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La matanza de Texas' 2022 tendrá secuela

28 de Enero de 2022 09:10:01 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi cinco decadas despues del estreno de la primera pelicula de 'La matanza de texas', Variety informa que el ganador del Emmy John Larroquette regresara oficialmente como narrador de una futura secuela para Netflix del clasico del terror de Tobe Hooper. La narracion de Larroquette estuvo destinada a enmarcar la historia dentro de un caso real, ya que la pelicula se basaba libremente en los crimenes del asesino en serie Ed Gein.

Continuacion directa del filme original de 1974, la nueva 'La matanza de texas' de Netflix llegara el proximo 18 de febrero reintroduciendo uno de los villanos mas iconicos del genero de terror a una generacion completamente nueva. Dirigida por David Blue Garcia a partir de un guion escrito por Chris Thomas Devlin, esta nueva entrega esta protagonizada por Elsie Fisher, Sarah Yarkin, Mark Burnham, Moe Dunford, Olwen Fouere, Alice Krige, Jacob Latimore, Nell Hudson y Jessica Allain entre otros.

Melody (Yarkin), su hermana adolescente Lila (Fisher) y sus amigos Dante (Latimore) y Ruth (Hudson) viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una autentica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty (Fouere), la unica superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte.

Cabe señalar por ultimo que la pelicula esta basada en una historia ideada por Fede Alvarez y Rodo Sayagues, tambien productores del film junto a Pat Cassidy, Ian Henkel, Kim Henkel y Shintaro Shimosawa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La matanza de Texas' 2022 tendrá secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.122.173