¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La maldición del guapo' - Con la cartera y la sonrisa en su sitio

08 de Julio de 2020 18:10:02 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'La maldición del guapo' se define como una elegante y picara comedia de estafadores. Una comedia "de trazo fino" en la que en palabras de Beda Docampo Feijoo, su guionista y director, tambien "se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: La paternidad y el egoismo, la atraccion del dinero facil, las amistades peligrosas, la presion de tener exito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasion amorosa y las tentaciones de los desafios que, en apariencia, tienen mucho de improbable".

Bueno, es posible. Como es posible que tambien sea lo de menos.

'La maldición del guapo' se define como una elegante y picara comedia de estafadores cuya sinopsis oficial comienza con esta frase: "Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales". Humberto es seductor y estafador. A partes iguales. La pelicula es elegante y picara, tambien a partes iguales. Uno mas uno son dos, y dos mas dos son cuatro: 'La maldición del guapo' es una de esas peliculas en la que uno, como espectador, no se fia ni de su sombra. Tenga o no fundamento uno no acaba de creer, uno no deja de creer.

Asi son las cosas. Y lo que tenga que suceder, sera lo que suceda.

No lo habremos visto venir, tampoco nos pillara por sorpresa. Y asi mas o menos todo el rato. Hasta el final. Con seductora y picara elegancia. Con un Gonzalo de Castro que como en 'Matar al padre', es el alma y corazon de una fiesta que como decia Beda Docampo Feijoo "toca temas con los que cualquiera puede conectar". De forma ligera, agradable y distendida. Con ritmo, simpatia y buen letra. Y sobre todo, tratandose de "una de estafadores", con la debida conviccion que nos hace participes de una estafa... en lugar de victimas.

Y bien esta lo que bien acaba. Con la cartera y la sonrisa en su sitio.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La maldición del guapo' - Con la cartera y la sonrisa en su sitio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60