¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡La Luna se nos cae encima! Más destrucción para Roland Emmerich, 'Moonfall'

25 de Junio de 2016 12:10:03 | 794 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures se ha hecho con los derechos de 'Moonfall', la proxima pelicula de destruccion masiva que dirigira Roland Emmerich, responsable de esa 'Indenpendence day: contraataque' recien estrenada en Estados Unidos y que en España veremos a partir del proximo viernes.

Emmerich tambien firma el guion junto a Spencer Cohen y Harald Kloser, guionista con el que el director aleman afincado en Hollywood lleva colaborando desde los tiempos de 'El día de mañana', en 2004.

Definida como un cruce entre el '2012' del propio Emmerich y el 'Encuentros en la tercera fase' de Steven Spielberg, el argumento de esta nueva superproduccion gira en torno a un grupo de inadaptados que tendran que trabajar codo con codo para salvar a la humanidad, toda vez que como su titulo sugiere nuestra querida Luna se ha salido de su orbita y amenaza con hacer esa fatidica "Al final de la escapada" a la Tierra que se diria lleva una eternidad planeando hacer.

Curiosamente Universal, que ha puesto el proyecto en la "via rapida" con la esperanza de poder estrenar en 2017, se ha impuesto en la "pelea" por sus derechos a Sony o a Fox, estudios con el que el director ya habia colaborado previamente.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡La Luna se nos cae encima! Más destrucción para Roland Emmerich, 'Moonfall'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123