¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La Llorona' - Mansión W

18 de Abril de 2019 12:10:02 | 593 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¿Una pelicula de miedo, o una pelicula de sustos? 'La llorona' es una pelicula de sustos, tan claramente como para que si la dejas sin sustos la dejas sin nada. Como un partido en donde no ha habido futbol pero si unos cuantos goles. La pregunta, como siempre, esta en saber si ha sido merito del atacante o demerito del defensor.

En el caso de 'La llorona', digamos que es una X. Una produccion enteramente dedicada a ello en donde hay tanto merito como tan poca pelicula. 'La llorona' es, tal cual suena, una vaga excusa argumental en torno a los habituales recursos del genero al servicio de un continuo intento por sorprendernos eso si, con un buen susto.

Todo se resumen en esto, tanto en lo que pueda ser de nuestro gusto como en lo que pueda no serlo: Si te gustan las peliculas de miedo, 'La llorona' te parecera una pelicula hueca; si te gustan las peliculas de sustos, 'La llorona' te parecera uno de los mejores derivados de la Escuela James Wan para Jovenes Talentos (o Mansion W).

De hecho, la pelicula incluso puede adoptar la forma de una prueba: Comprobar si el director debutante Michael Chaves es apto para dirigir 'The Conjuring 3' en sustitucion del mismisimo Wan, James Wan. Y la respuesta es un si rotundo, siendo Chaves el alumno del 'Universo Warren' que mejor ha sabido emular "el toque" del padre de la criatura.

¿Es pues 'La llorona' una buena pelicula? Claramente, no. Ni lo intenta, ni lo necesita: Un festival de sustos, algunos muy logrados otros no tanto, sin mayor proposito que dichos sustos. Para quien guste, y para quien guste de ellos, un 'Pasaje del terror' de 85 minutos que va tan de frente que cuesta girarse y darle la espalda...

... no vaya a posar su mano sobre tu hombro. Al fin y al cabo un gol vale lo mismo se este jugando mejor o peor.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La Llorona' - Mansión W”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106