¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La lista final' renueva para una segunda temporada y una precuela

04 de Febrero de 2023 15:10:05 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha renovado su serie de drama y accion protagonizada por Chris Pratt, 'The Terminal List' (en España 'La lista final') para una segunda temporada. Ademas, segun informa Deadline, el estudio ha ordenado una serie precuela sin titulo definido que estara protagonizada por Taylor Kitsch, quien en la serie interpreta a Ben Edwards.

La precuela es descrita como un thriller de espionaje que sigue el viaje de Ben (Kitsch) de Navy SEAL a operador paramilitar de la CIA, explorando el verdadero lado mas oscuro de la guerra y el costo humano que conlleva. La serie contara con la produccion ejecutiva de Kitsch, Pratt, David DiGilio, Jack Carr y Antoine Fuqua.

Basada en la novela de Jack Carr del mismo nombre, 'La lista final' esta escrita y producida por David DiGilio, tambien su showrunner. La serie esta protagonizada por Pratt y Kitsch junto a Constance Wu, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, J.D. Pardo o Patrick Schwarzenegger, entre otros.

Publicada en 2018, la novela original es un thriller que sigue la historia de James Reece despues de que todo su peloton de la marina sea emboscado en una operacion de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino tambien la vida de sus seres queridos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La lista final' renueva para una segunda temporada y una precuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232