¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrenará el 18 de marzo de 2021

29 de Enero de 2021 19:10:02 | 382 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El largometraje original de Warner Bros. Pictures y DC, 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', se estrenara en España el proximo 18 de marzo, el mismo dia que lo hara en Estados Unidos a traves de HBO Max. Su lanzamiento ademas estara apoyado ademas con el lanzamiento de la banda sonora en Watertower Music, obra de Junkie XL.

En 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', Bruce Wayne (Ben affleck) esta decidido a asegurar que el ultimo sacrificio de Superman (Henry cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastroficas.

La tarea resulta mas dificil de lo que Bruce imagino, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y asi agruparse y formar una liga de heroes sin precedentes. El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

De forma simultanea al estreno en HBO Max en EE.UU. la pelicula, de una duracion estimada de cuatro horas, estara disponible en exclusiva en los servicios de HBO en Europa en los paises nordicos, Europa Central, España y Portugal y en el servicio de HBO GO en Asia. En Latinoamerica, el titulo se estrenara en exclusiva en HBO Max cuando se lance el servicio este año.

Basada en los personajes de DC, el guion de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' esta firmado por Chris Terrio, sobre una idea de Chris Terrio, Zack Snyder y Will Beall. Los productores de la pelicula son Charles Roven y Deborah Snyder, con Christopher Nolan, Emma Thomas, Wesley Coller, Jim Rowe, Curtis Kanemoto, Chris Terrio y Ben Affleck como productores ejecutivos.

DC, una compañia de WarnerMedia, crea personajes iconicos, historias imperecederas y experiencias inmersivas que inspiran y entretienen a cada generacion del publico de todo el mundo y es una de las editoras de comics y novelas graficas mas grandes del planeta. Como division creativa, DC es responsable de la integracion estrategica de sus historias y personajes en peliculas, productos televisivos, merchandising, home entertainment, juegos interactivos, el servicio de subscripcion digital DC UNIVERSE INFINITE y comunidades digitales. Para mas informacion, visita dccomics.com y dcuniverseinfinite.com

A continuacion sus tres primeros carteles en español, asi como ya puestos su primer trailer, el cual recordemos vio la luz originalmente el pasado mes de agosto.







  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrenará el 18 de marzo de 2021”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255