¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La isla mínima', Javier Gutiérrez y Érica Rivas se llevan los Premios Platino del Público

17 de Julio de 2015 16:00:02 | 697 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los galardones Platino se entregaran el sabado en una gala.
  • Este viernes se han concedido los premios de la votacion popular del publico.
  • Tras recibir su premio, Gutierrez ha afirmado que los actores, "mas alla de los premios o las criticas", trabajan "para emocionar al espectador".

La pelicula La isla minima, dirigida por Alberto Rodriguez; el actor Javier Gutierrez, por su interpretacion en esa cinta, y la actriz Erica Rivas, por su papel en Relatos salvajes, han sido distinguidos con los Premios Platino del Publico del Cine Iberoamericano en un acto en Marbella.

La española La isla minima es la segunda pelicula con mas candidaturas -nueve- para los Premios Platino que se entregaran el sabado en un gala y de los que este viernes se ha celebrado una antesala con estos galardones del publico.

El español Javier Gutierrez es precisamente uno de los nominados a la Mejor Interpretacion Masculina por La isla minima, mientras que la argentina Erica Rivas esta propuesta a la Mejor Interpretacion Femenina por su papel en la cinta producida entre Argentina y España Relatos salvajes.

Tras recibir su premio, Gutierrez ha afirmado que los actores, "mas alla de los premios o las criticas", trabajan "para emocionar al espectador".

"El mejor director español que tenemos"

Ha dedicado su estatuilla a los compañeros de La isla minima, especialmente al director, Alberto Rodriguez, que el lunes empieza nueva pelicula y que para el es ahora mismo "el mejor director español que tenemos".

Tambien ha expresado el agradecimiento a su compañero de reparto en esa pelicula Raul Arevalo porque no entiende su trabajo sin el de el y cada logro suyo considera que "es parte de el tambien".

Por su parte, Erica Rivas ha recogido el premio emocionada por la importancia "de recibirlo de parte del publico" y ha resaltado la relevancia de un intercambio cinematografico entre paises como el que supone los Premios Platino.

En ausencia del director de La isla minima, el productor de la cinta, Jose Antonio Felez, ha recogido el galardon junto a varios integrantes del equipo.

Estos premios Platino del publico estan patrocinados por Iberia, cuyo delegado comercial de Andalucia y Extremadura, Patricio Moreno, ha entregado estos reconocimientos, que son fruto de la votacion del publico a traves de la pagina web oficial de los galardones.

La gala de esta segunda edicion de los Platino se retransmitira en directo por RTVE Y TNT.

Un total de 760 peliculas de 23 paises han concurrido a las 14 categorias de los premios, entre ellos los de Mejor Direccion, Mejor Pelicula Iberoamericana de Ficcion y el Premio de Honor, del que ya se conoce este ultimo, que ha recaido en el actor malagueño Antonio Banderas.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La isla mínima', Javier Gutiérrez y Érica Rivas se llevan los Premios Platino del Público”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.38.3