¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La isla mínima' consigue ser la segunda más taquillera en su primer fin de semana

29 de Septiembre de 2014 22:00:01 | 535 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El thriller de Alberto Rodriguez recaudo 900.000 euros el fin de semana.
  • El primer lugar lo siguio ocupando 'El corredor del laberinto'.
  • 'Jimmy neutron' se mantiene entre las mas taquilleras y fue la tercera mas vista.

Despues de la excelente acogida en el reciente Festival de San Sebastian, el thriller La isla minima, dirigida por el sevillano Alberto Rodriguez, se estreno en las salas españolas con 900.000 de recaudacion, segun datos aun provisionales de Rentrak Spain. Fue la segunda mas taquillera, solo superada por El corredor del laberinto con 1 millon de euros.

El corredor del laberinto repitio en el numero 1 de la lista española y se acerca a los 3 millones en semana y media de exhibicion. En cuanto a La isla minima supone el tercer mejor debut para una produccion española, superada por Ocho apellidos vascos y El niño, precisamente otro thriller y que aun figura entre las favoritas del publico.

Concretamente, la pelicula de Daniel Monzon tambien se hizo con unos 900.000 euros, y acumula unos estupendos 13,3 millones desde su estreno a finales de agosto.

Dos producciones españoles ocupando lugares de privilegio en nuestra taquilla, y cada una habria atraido una cifra cercana a los 130.000 espectadores.

A bastante distancia, el cuarto lugar lo ocupo la comedia dramatica Un viaje de 10 metros, protagonizada por Helen Mirren, que ingreso 300.000 euros; seguida de Lucy, con Scarlett Johansson, que se resiste a abandonar los primeros  lugares de nuestro hit parade. El pasado fin de semana fue quinta con 200.000 y llega a los 9,5 millones en 5 semanas y media en cartel.

Otra de las novedades del pasado viernes, La entrega, tuvo que conformarse con la sexta posicion; mientras que la animacion de Operacion Cacahuete fue septima, Hercules octava, El hombre mas buscado novena y La abeja Maya decima.

Tambien expectacion este proximo fin de semana con las recaudaciones que pueda lograr Torrente 5 (Torrente 5: operación eurovegas), y cuyas cifras podrian seguir consolidando este año como el mejor en taquilla de toda la historia del cine español.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La isla mínima' consigue ser la segunda más taquillera en su primer fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.171