¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿La hija o el alumno? Tráiler de 'Las gotas de Dios'

04 de Abril de 2023 20:10:15 | 117 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha presentado hoy el trailer de la nueva serie dramatica franco-japonesa 'Las gotas de Dios'. Filmada en frances, japones e ingles, la serie esta protagonizada por Fleur Geffrier y Tomohisa Yamashita y se ambienta en el mundo de la gastronomia y los buenos vinos. La nueva serie de ocho episodios de Legendary Entertainment, adaptacion del manga bestseller del New York Times del mismo nombre, se estrenara con los dos primeros episodios el viernes 21 de abril, seguidos de un nuevo capitulo cada viernes hasta el 2 de junio, en Apple TV+.

El frances Alexandre Leger, creador de la famosa Guia de Vinos Leger y figura emblematica de la enologia, acaba de fallecer en su casa de Tokio a los 60 años. Su hija Camille (Geffrier) vive en Paris y no ve a su padre desde que este se separo de su madre. Cuando Camille vuela a Tokio y lee el testamento, descubre que su padre le ha dejado una extraordinaria coleccion de vinos, la mas grande del mundo segun los expertos. Pero, para reclamar la herencia, Camille debe competir con un joven y brillante enologo, Issei Tomine (Yamashita). Asi comienza un duelo entre la hija biologica y el hijo espiritual, el cual constara de tres pruebas, todas relacionadas con la cata de vinos. El ganador se hara cargo del imperio de Leger y el perdedor se ira con las manos vacias. Pero, ¿acaso podra Camille ganar al experto Issei, sin saber nada de vino ni haber probado una sola gota en su vida?

Creada y escrita por Quoc Dang Tran ("Marianne", "Descubriendo a anna frank. historias paralelas"), con produccion ejecutiva de Klaus Zimmermann ("Borgia", "Atrapada") y dirigida por Oded Ruskin ("No Man's Land", "Absentia"), la serie tambien esta producida por Les Productions Dynamic en asociacion con 22H22 y Adline Entertainment. La serie se presenta en asociacion con France Televisions y Hulu Japan. 'Las gotas de Dios' esta inspirada en el manga bestseller del New York Times escrito por el galardonado Tadashi Agi e ilustrada por Shu Okimoto, publicada por Kodansha.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿La hija o el alumno? Tráiler de 'Las gotas de Dios'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.69.45