¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La habitación (The Room)' - La esperable consecuencia de una premisa

28 de Septiembre de 2020 18:10:03 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hay algo que resulta muy molesto de peliculas como esta: La sensacion de que son peliculas que estan hechas para espectadores que nunca han visto una pelicula... de este estilo. En resumen, y para entendernos: El espectador siempre va un paso, o dos por delante de la pelicula. Pero sobre todo, de sus protagonistas, a rebufo de una historia que se tiran toda la pelicula corriendo para alcanzar. Sin suerte, por supuesto.

La premisa de 'La habitacion (The room)' tiene potencial; tambien tiene "su aquel" como se suele decir, mas propicia por otro lado para un episodio de una serie tipo 'The twilight zone'. Su desarrollo es lo que la hunde dentro de un terreno demasiado cotidiano, y demasiado previsible para el espectador mas o menos curtido; para el espectador que ya se ha enfrentado en otras ocasiones a una premisa de este estilo.

Olga Kurylenko es mona, pero no lo suficiente como pasar por alto tanto. Maxime cuando su personaje, lo dicho, mas que pensar... se deja llevar. Mas que pensar se deja llevar como pollo sin cabeza, aunque sin volverse... loca. Quiza ese sea el problema: Que 'La habitacion (The room)' acaba siendo demasiado obvia y moderada dentro de lo comun y lo ordinario. Sota, caballo y Rey. La esperable consecuencia de una premisa.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La habitación (The Room)' - La esperable consecuencia de una premisa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199