¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La fiesta de las salchichas' da el salto a la televisión

27 de Octubre de 2022 08:10:04 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado hoy 'Sausage Party: Foodtopia', serie de animacion inspirada en la divertida pero tambien cansina pelicula de 2016 que en España conocemos como 'La fiesta de las salchichas'.

Producida en esta ocasion por Annapurna Television, Sony Pictures Television, Amazon Studios y Point Grey Pictures, la serie se estrenara en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo en algun momento de 2024.

Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton volveran a formar parte de un reparto vocal al que se incorporan Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell o Yassir Lester, entre otros. Ya en fase de produccion, los detalles de su trama y su relacion con la pelicula original se mantienen por ahora en secreto.

Ariel Shaffir y Kyle Hunter -co-guionistas de la pelicula- ejercen como productores y showrunners mientras que Conrad Vernon -co-director de la pelicula- lo hace como director supervisor. A su vez Vernon es productor ejecutivo junto a Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee de Point Grey Pictures, Megan Ellison y Patrick Chu de Annapurna Television, y Andrew Millstein.

Por ultimo mencionar que aunque en la nota de prensa emitida por Prime Video no se menciona, es de suponer que la serie sera "para adultos" al igual que ya lo era la pelicula.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La fiesta de las salchichas' da el salto a la televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82