¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La decisión' - Corazón silencioso

05 de Diciembre de 2020 13:10:02 | 201 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una pelicula que se deja ver en las distancias cortas, ni lo suficientemente interesante como para no ser olvidada con el paso del tiempo, ni lo suficientemente superflua como para que su visionado suponga algun tipo de molestia. De esas peliculas que pasan por nuestra vida sin dejar mas rastro que nuestra votacion en IMDb.

Algo asi es 'La decisión', remake norteamericano de la danesa 'Corazón silencioso' de Billie August rodado por el siempre eficiente Roger Michel. Algo asi es 'La decisión', como algo asi era 'Corazón silencioso' aunque eso si, un poquito mejor. Aunque solo fuera por haber llegado primero... y tal vez sonar algo mas natural.

Una pelicula con alma de obra de teatro que al igual que la original, funciona a la perfeccion en las distancias cortas, y que resultara bastante satisfactoria para todo aquel cuya ambicion no sea desmesurada. Una pelicula solvente, y con un reparto solvente que no resulta especial, lo que no quiere decir que no cumpla con su parte.

De eso se trata, de una produccion bien ajustada y con las ideas claras donde todo esta en su sitio. Habra quien la considere algo parecido a un decorado de Ikea, tan aseado que no parece que pueda albergar una variable tan caotica como una vida humana... pero, ¿y a quien no le gusta pasear por un bonito decorado de Ikea?


Por Juan Pairet
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La decisión' - Corazón silencioso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.123.159