¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La cosa', de John Carpenter tendrá remake cinematográfico

28 de Enero de 2020 11:10:03 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Bloody Disgusting, Universal Pictures y Blumhouse Productions han comenzado a desarrollar una nueva version del thriller de ciencia-ficcion de John Carpenter de 1982, 'La cosa'. Ello tras el descubrimiento de una version mas novedosa de la novela original de John W. Campbell, 'Who Goes There?' (¿Quien anda ahi?).

La pelicula original (en realidad, la segunda adaptacion de la obra original tras la pelicula de 1951 de Christian Nyby y Howard Hawks) sigue a un grupo de investigadores estadounidenses en la Antartida que descubrieron un organismo parasito alienigena que asimila e imita otras formas de vida. A medida que se abre paso a traves del grupo camuflado como algunos de sus miembros, la paranoia se establece y aquellos que aun son humanos buscan la manera de matarlo antes de que encuentre la forma de llegar a la civilizacion.

En 2018, John Betancourt revelo que habia encontrado una version completa del manuscrito original y que iria a Kickstarter (web de micromecenazgo para proyectos creativos) para financiar el lanzamiento de la novela bajo el titulo de 'Frozen Hell'. Tras confirmar esta misma semana que el proyecto ha sido financiado en su totalidad, ahora hemos sabido que el estudio original ha adquirido sus derechos y comenzara de inmediato a desarrollar su adaptacion.

"La pelicula sera de Universal y Blumhouse", dijo Betancourt. "Todos estan muy entusiasmados con ello y se esta acelerando". Alan Donnes sera el productor ejecutivo de la nueva adaptacion descrita como "una nueva version" que seguira siendo fiel, tanto a la novela original y a la completa como a las peliculas de 1951 y 1982.

La pelicula de Carpenter fue considerada como un autentico fracaso en taquilla, con tan solo 19 millones de dolares recaudados en todo el mundo (15 de ellos en USA). Pero años despues la pelicula termino convirtiendose en un clasico de culto, con la critica elogiando su atmosfera, sus impactantes efectos visuales y las actuaciones de su elenco, encabezado por Kurt Russell.

Ya en 2011 llegaria su precuela dirigida por Matthijs Van Heijningen, 'La cosa (La cosa)', un fracaso comercial con criticas generalmente neutrales que obtuvo 31,5 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 38 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La cosa', de John Carpenter tendrá remake cinematográfico”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167