¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La ciudad perdida', 'RRR' y 'Everything Everywhere All at Once' le dan vida a la taquilla

28 de Marzo de 2022 10:10:02 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'La ciudad perdida' y 'RRR' han cumplido con los pronosticos y han sustituido a 'The batman' como nuevos lideres de la taquilla norteamericana y mundial, respectivamente.

La pelicula protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe ha sumado en torno a 31 millones (Quédate conmigo) de dolares en su pais natal. Por contextualizar, una cifra que esta entre medias de lo recaudado por 'Free guy' y 'Jungle cruise'. Tercer exito consecutivo para Paramount Pictures despues de los de las nuevas peliculas de 'Scream. vigila quién llama' y 'Jackass: la película'. Por su parte la pelicula de Warner Bros. dirigida por Matt Reeves suma otros 20 millones a un total nacional de 332, que son 673 si le sumamos los 341 que lleva recaudados fuera de Estados Unidos.

En lo que respecta a la nueva superproduccion de S.S. Rajamouli se estima que ha recaudado en torno a 60 millones en su estreno a nivel mundial. 46 de ellos en la India y otros 9,5 en unos 1.200 cines de Estados Unidos. La cinta triunfa pero, en principio, no ha logrado superar los registros de la anterior pelicula de Rajamouli, 'Baahubali 2: la conclusión'. De esta manera 'RRR' se convierte en el segundo mejor estreno de la historia de una produccion india, tanto en su pais de origen como en Estados Unidos y a nivel mundial.

Veremos a ver si logra un registro parecido al de 'Jujutsu kaisen 0', cinta de animacion japonesa que lleva recaudados en todo el mundo casi 150 millones. 28 de ellos en los cines de Norteamerica tras dos semanas en cartel, siendo un mercado en el que, a ojo, podria ser la primera vez que coinciden en el top 5 dos peliculas que los norteamericanos tienen que ver con subtitulos. Definitivamente, algo esta cambiando.

Algo mas de 800 millones es lo que lleva recaudados 'Spider-man: no way home' en aquel pais, siendo la tercera pelicula que supera dicha cifra en este mercado. 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' ($936M) y 'Vengadores: endgame' ($858M) son las otras dos. La cifra que se quedara con las ganas de superar es la de los 2.000 millones en todo el mundo, salvo que al final se acabe estrenando en China (que parece poco probable). Su total mundial es de 1.888 millones.

A su lado los totales mundiales de '¡canta 2!' ($387,4M) o 'Uncharted, drake's fortune' ($357,5M) no parecen gran cosa, si bien en tiempos de pandemia se puede decir que en realidad si lo son. La prueba de ello es que no sera raro que ambas tengan secuela...

Por ultimo destacar el estreno limitado de 'Todo a la vez en todas partes', pelicula que en apenas diez salas ha recaudado mas de medio millon. Un estupendo comienzo para esta produccion de A24 que no se expandira a los cines de todo el pais hasta el 8 de abril, cinco dias antes de que se estrene en los de España 'X', la aclamada pelicula de Ti West que acumula poco mas de 8 millones en dos semanas que las cosas como son, saben a poco.


Estimated Weekend Box Office Top 8 for Mar. 25 - Mar. 27, 2022

1. #TheLostCity - $31.00M
2. #TheBatman - $20.50M
3. #RRRMovie - $9.50M
4. #UnchartedMovie - $5.00M
5. #JujutsuKaisen0 - $4.58M
6. #XMovie - $2.23M
7. #DogMovie - $2.11M
8. #SpiderManNoWayHome - $2.00M#BoxOffice pic.twitter.com/vpBmC7NJdC

— BoxOfficeReport.com (@BORReport) March 27, 2022


Weekend Box Office Report for Mar. 25 - Mar. 27, 2022: https://t.co/MwYokEaN1n#TheLostCity #TheBatman #RRRMovie #UnchartedMovie #JJK0Movie #EverythingEverywhere #BoxOffice pic.twitter.com/6RpT4rfq0h

— BoxOfficeReport.com (@BORReport) March 27, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La ciudad perdida', 'RRR' y 'Everything Everywhere All at Once' le dan vida a la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.50.83