¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La caza' de Damon Lindelof, Nick Cuse y Craig Zobel ya tiene reparto

28 de Marzo de 2019 05:10:01 | 632 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Glenn Howerton (A.P. Bio), Ike Barinholtz ('The oath'), Emma Roberts ('Nerve, un juego sin reglas'), Justin Hartley (This is Us) y Betty Gilpin (Masters of Sex) seran quienes encabecen el reparto de 'La presa', un guion escrito a cuatro manos por Damon Lindelof y Nick Cuse, hijo de Carlton Cuse (con el que Lindelof trabajo en 'Crying freeman: los paraísos perdidos').

El encargado de dirigir la cinta sera Craig Zobel ('Compliance', 'Z for zachariah'), quien ya colaboro con Lindelof y Cuse en tres de los episodios mejor valorados de 'Una familia muy especial': 'Through a lens darkly: black photographers and the emergence of a people' (2x06) e 'International Assassin' (2x08) de la segunda temporada, y 'The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)' (3x07) de la tercera.

Todavia no ha trascendido detalle alguno sobre su argumento, si bien se trata de una satira subversiva del actual momento politico que se vive en Estados Unidos, la cual llevara el enfrentamiento entre las diferentes partes a un nivel mas extremo y violento.

Lindelof produce la cinta a traves de su White Rabbit Productions junto a Jason Blum, de Blumhouse Productions. Por su parte Universal Pictures se encargara de distribuir la pelicula a nivel mundial.

Su rodaje no deberia de tardar en comenzar, habida cuenta de que su estreno esta fijado para el proximo 18 de octubre; esto es, para dentro de poco mas de seis meses...


Pd.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La caza' de Damon Lindelof, Nick Cuse y Craig Zobel ya tiene reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247