¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La bella y la bestia' según Mamoru Hosoda. Tráiler español de 'Belle'

08 de Febrero de 2022 11:10:02 | 247 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer español de 'Amy e isabelle (tv)', la ultima pelicula escrita y dirigida por el japones Mamoru Hosoda, responsable de titulos tan interesantes como 'La chica que saltaba a traves del tiempo', 'Summer wars', 'Los niños lobo', 'El niño y la bestia' o mas recientemente 'Mirai, mi hermana pequeña'.

'Amy e isabelle (tv)' cuenta la historia de Suzu, una estudiante de secundaria que vive en un pequeño pueblo de Japon con su padre. Nadie sabe que lleva una doble vida en "Sabrina, y sus amores", un mundo virtual donde su avatar, Belle, es mundialmente famosa por sus canciones.

Sin embargo, cuando una misteriosa criatura aparece en el mundo de "Sabrina, y sus amores", las dos identidades de Suzu entraran en conflicto, cambiando su vida para siempre.

Producida por Studio Chizu, estudio de animacion fundado por Hosoda junto a Yuichiro Saito, la pelicula cuenta con la participacion de animadores como el coreano Jin Kim, diseñador de personajes en peliculas de Disney como 'Enredados' o 'Vaiana', o los irlandeses Tomm Moore y Ross Stewart, responsables de a traves de Cartoon Saloon de 'The secret of kells' o 'Wolfwalkers'.

Tras su paso por festivales como los de Cannes o Sitges, este emocionante y visualmente embriagador cuento moderno llegara a las salas de cine españolas el proximo 25 de marzo (si no se produce ningun cambio mas...).


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La bella y la bestia' según Mamoru Hosoda. Tráiler español de 'Belle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.8.23