¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'La aspirante' - La tormenta perfecta

16 de Marzo de 2022 13:10:02 | 184 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Describir 'La aspirante' a bote pronto es bastante facil: Es un cruce entre 'El cisne negro' y 'Whiplash' rodado con la misma plenitud audiovisual de cualquiera de las dos. Una tormenta perfecta. Una obra energica e intensa que al igual que su protagonista parece condenada a tener exito. Porque el esfuerzo y el sacrificio deberian tener recompensa.

Isabelle Fuhrman se deja la piel dando vida a Alex Dall, una universitaria que a su vez se deja la piel para ser la mejor del equipo de remo. De forma obsesiva compulsiva, cueste lo que le cueste. Como Natalie Portman o Miles Teller en las dos peliculas antes mencionadas, o eres la mejor o no eres nada. Y toda su vida gira en torno a ser la mejor.

Las cartas con las que juega la debutante Lauren Hadaway estan claras, mas no por ello deja de resultar menos apasionante este vibrante relato envuelto en una exquisita finura audiovisual. Hadaway nacio para hacer esta pelicula que parece llevaba toda una vida en su cabeza, en continua depuracion para brillar con la rotundidad en la que lo hace.

'La aspirante' es un dinamico y visceral estudio de personaje que por encima de la apariencia de un trazado argumental a priori muy reconocible sobresale, ademas de por su excelsa caligrafia, por el halo enigmatico que acompaña al personaje de Fuhrman, el cual permite tantas lecturas como tanto alcance nuestra propia obsesion.

Pero, sobre todo, es una obra robusta en la que todas sus partes suman a un mismo fin. A la que no le falta ni le sobra nada, ajustada a la perfeccion para que funcione en la medida que pretende, y de forma tan intimidante como en su momento 'El cisne negro' y 'Whiplash': Con el deslumbrante y contundente resplandor del exito incontestable.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'La aspirante' - La tormenta perfecta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179