¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'LA ABEJA MAYA, LA PELÍCULA' - ESTRENO EN SEPTIEMBRE

25 de Junio de 2014 13:45:22 | 594 Lecturas | Via: Adictosalcine

Nos complace anunciaros el estreno en SEPTIEMBRE de "LA ABEJA MAYA, LA PELICULA", comedia de animacion protagonizada por la simpatica y valiente abeja Maya.

Tras el gran exito en España logrado por la nueva serie de television realizada en animacion 3D, la abeja mas querida por los niños de todo el mundo se estrena en la gran pantalla por todo lo alto. Dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animacion que ha trabajado en los prestigiosos equipos de Ga’Hoole La leyenda de los guardianes o Peter Pan en el regreso al Pais de Nunca Jamas entre muchos otros, “LA ABEJA MAYA, LA PELICULA” es uno de los proyectos de animacion mas importantes del año, con 18 millones de dolares de presupuesto y realizado en 3D estereoscopico.  

En "LA ABEJA MAYA, LA PELICULA", la curiosa y divertida abeja se vera envuelta en trepidantes situaciones ayudada por su amigo del alma Willy y el sabio y sonriente saltamontes Flip, a quienes se sumaran nuevos personajes como el despistado Crawley, la mandona Buzzlina  o la energica avispa Sting.
"LA ABEJA MAYA, LA PELICULA" combina diversion y aventuras para toda la familia y refleja con humor la importancia de la amistad, la libertad y la valentia a traves de las peripecias de este famoso grupo de entrañables insectos.

 

SINOPSIS:

Maya es una abeja muy vivaracha que no sigue las reglas de la colmena, entre ellas la de no confiar en las avispas que viven mas alla de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como complice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo, sera su unico apoyo.

Juntos se embarcaran en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable. Gracias a Maya y Willy, por fin reinara la amistad entre todos los residentes de la opulenta pradera.

La Abeja Maya, la película Esta noticia esta relacionada con la película La Abeja Maya, la película de Alexs Stadermann,Glenn Fraser, ver la sinopsis de La Abeja Maya, la película, o el trailer de La Abeja Maya, la película, o carátulas de La Abeja Maya, la película, o Imágenes de La Abeja Maya, la película, , o Críticas de La Abeja Maya, la película,


Comentarios de la noticia “'LA ABEJA MAYA, LA PELÍCULA' - ESTRENO EN SEPTIEMBRE”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.195.47.227