¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'L.A.'s Finest', el spin-off televisivo de 'Bad Boys' renueva para una segunda temporada

17 de Junio de 2019 08:10:02 | 671 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Wrap informan que la serie de Sony Pictures Television y Spectrum TV, '2013: rescate en los angeles's Finest: Policias de Los Angeles' ha renovado para una segunda temporada en la red de cable. Hablamos de un spin-off televisivo de 'Bad boys' (Dos policías rebeldes) protagonizado por Jessica Alba ('Los 4 fantásticos') y Gabrielle Union ('Noche de venganza').

La historia gira en torno a la agente especial Sydney "Syd" Burnett (Union), quien trabaja de manera encubierta con la Administracion para el Control de Drogas. Burnett es la hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Lawrence), ademas de haber tenido una relacion sentimental con el tambien Teniente Detective Mike Lowrey (Sr y sra smith). En la serie la ex agente de la DEA se muda de Miami a Los Angeles para trabajar en el departamento de policia. Alli tendra como compañera a la agente Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que ve la vida de Syd con cierta envidia debido a su libertad. Sin embargo y a pesar de sus diferencias, su union sera de lo mas efectiva.

"Estamos encantados de que '2013: rescate en los angeles's Finest' haya resonado en nuestros suscriptores de una manera tan importante. Cuando vi el episodio piloto, con dos mujeres fuertes que aprenden a confiar y apoyarse mutuamente, sabia que la gente las seguiria a todas partes", dijo dijo Katherine Pope, jefa de Spectrum Originals. "Quiero felicitar a Gabrielle y Jessica como estrellas y productoras ejecutivas, junto con los creadores Brandon Sonnier y Brandon Margolis por ayudarnos a lanzar nuestra primera serie original y tomar la facil decision de dar luz verde a una segunda temporada".

Pam Veasey ('CSI:NY') es la showrunner de esta serie cuyo casting completan Ernie Hudson como Joseph Burnett, Zack Gilford como Ben Walker, Duane Martin como Ben Baines, y Ryan McPartlin como Patrick McKenna. Por su parte, Anton Cropper ha dirigido el episodio piloto y es ademas productor ejecutivo junto con Alba, Doug Belgrad, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Jeff Gaspin y Jeff Morrone.

Jerry Bruckheimer (productor tambien de las peliculas originales) produce la serie que cuenta con una historia de Brandon Margolis y Brandon Sonnier ('The Blacklist'). De la produccion tambien formaran parte Doug Belgrad para 2.0 Entertainment y Primary Wave Entertainment. Los 13 episodios de la primera temporada ya estan disponibles para los suscriptores de Spectrum, mientras que a España llegaran en un futuro proximo de la mano de AXN.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'L.A.'s Finest', el spin-off televisivo de 'Bad Boys' renueva para una segunda temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244