¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Kung Fu' tendrá un reinicio televisivo protagonizado por una mujer

07 de Noviembre de 2019 09:10:06 | 414 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline informa que The CW ha iniciado el desarrollo de un reinicio televisivo de la serie de artes marciales de los años 70, 'Kung fu'. El omnipresente Greg Berlanti ('Alarma nuclear', Supergirl, 'The flash'...) ejercera de productor ejecutivo a traves de su Berlanti Productions. Christina M. Kim y Martin Gero de Blindspot co-crearan la serie cuyo personaje principal cambiara de genero para presentarnos a una joven protagonista.

En este nuevo reinicio una crisis en una mujer estadounidense de unos 25 años da origen a su abandono de la universidad y emprender un viaje a un monasterio aislado en China. A su regreso, se encontrara con su ciudad natal asolada por el crimen y la corrupcion, teniendo que usar sus habilidades con las artes marciales y los valores de Shaolin para proteger a su gente y llevar a los criminales ante la justicia... todo ello al teimpo que busca al asesino de su mentor Shaolin, quien ahora pretende la muerte de la joven.

Producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter junto con Kim y Gero a traves de su sello House Production, el proyecto fue ofrecido a Fox el año pasado llegando a comprometerse para realizar un episodio piloto que, por causas que desconocemos, fracaso y nunca llego a realizarse.

Emitida durante tres temporadas desde 1972 hasta 1975, la serie original fue creada por Ed Spielman, Jerry Thorpe y Herman Miller y protagonizada por el tristemente fallecido David Carradine, quien interpreto el papel de Kwai Chang Caine. La serie tambien tuvo una adaptacion cinematografica en 1986 titulada 'Kung Fu: The Movie', asi como dos series derivadas, 'Kung Fu: The Next Generation' y 'Kung Fu: The Legend Continues'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Kung Fu' tendrá un reinicio televisivo protagonizado por una mujer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.247.254