¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Kung Fu Panda' vuelve a ser el rey de la taquilla

21 de Marzo de 2016 22:00:02 | 754 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Kung fu panda 3' vuelve a ser la mas taquillera en España con 1 millon de euros.
  • 'Divergente: Leal' y 'Cien años de perdón' la siguen como las mas vistas.
  • La novedad mas taquillera fue la española 'El pregón', con medio millon de euros.

Los primeros puestos en la listas de la mas taquilleras en los cines españoles sigue igual que el anterior fin de semana. En lo mas alto tenemos el largometraje de animacion Kung Fu Panda 3 con un millon de euros, segun datos de Rentrak Spain. En semana y media ha ingresado casi 3 millones y aun le queda lo que pueda sumar durante esta Semana Santa que se preve excelente para esta tercera entrega.

Segundo lugar para Divergente: Leal, tambien tercera pelicula de la saga, a la espera que el año que viene llegue el cuarto y ultimo capitulo. Cosecho unos 800.000 euros y despues de diez dias en cartel se aproxima a los 2,8 millones recaudados. A nivel mundial, Kung Fu Panda lleva 395,4 millones en dolares ?mas de 351 millones de euros?, mientras que Leal, con menos tiempo aun en cartelera, supera los 82.

Todo sigue igual con la tercera posicion para el thriller español Cien años de perdon que se hizo con mas de 700.000 euros y en dos semanas y media acumula 4,4 millones. Es ya uno de los exitos de nuestro cine de esta temporada. Cuarta fue la animacion de Zootropolis con 600.000 euros y llega a los 10,5 millones en 5 semanas y media de exhibicion.

Parece que no hubiera habido estrenos el pasado viernes, pero hay que esperar al quinto lugar para encontrarse con una novedad, la de la comedia española El pregon, protagonizada por Berto Romero y Andreu Bonafuente, y que recaudo  mas de medio millon en su primer fin de semana. La ciencia-ficcion y tension claustrofobica de Calle Cloverfield 10 tuvo que conformarse debutando en sexto lugar tambien con unos 500.000 euros.

El humor de Agente contrainteligente, protagonizado por Sacha Baron Cohen, tambien tuvo que apañarse con una recaudacion discreta en su debut, en el septimo lugar. Octava fue Deadpool que acumula 9,5 millones en nuestros cines; noveno fue el estreno del thriller El regalo y, en decima posicion, El renacido, que todavia se mantiene entre las mas taquilleras y se acerca a los 14 millones de recaudacion.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Kung Fu Panda' vuelve a ser el rey de la taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179