¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Kraven el Cazador' será la primera película de Marvel con calificación R

25 de Abril de 2023 16:10:02 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante su aparicion en la reciente CinemaCon de las Vegas, el ganador del Globo de Oro, Aaron Taylor-Johnson confirmo que la futura adaptacion cinematografica de 'Kraven el Cazador' sera la primera pelicula de Marvel (en este caso el universo Marvel de Sony) que contara con calificacion R.

Ademas, durante la presentacion de la pelicula se mostro a los asistentes un primer video de la cinta de superheroes. Al parecer, el video muestra a Kraven empapado de sangre mientras mata sin piedad a sus victimas con armas en forma de garras y dientes.

J.C. Chandor ('Triple frontera') es el director de este proyecto protagonizado por Taylor-Johnson como el villano de Spider-Man, un inmigrante ruso llamado Sergei Kravinoff. En la pelicula, anunciada como el siguiente capitulo del universo Spider-Man de Sony, el protagonista se embarca en una mision para demostrar que es el mejor cazador del mundo.

Fred Hechinger como Camaleon forma parte del elenco de protagonistas junto a Ariana DeBose como Calypso (amante de Kraven), Russell Crowe, Levi Miller, Christopher Abbott y Alessandro Nivola, estos dos ultimos interpretando a distintos villanos.

Con un estreno fechado para el 6 de octubre de 2023, la pelicula cuenta con un guion de Richard Wenk, Matt Holloway y Art Marcum y la produccion de Avi Arad y Matt Tolmach.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Kraven el Cazador' será la primera película de Marvel con calificación R”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.141.44