¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Knock Knock', el nuevo proyecto de terror de Eli Roth

22 de Febrero de 2014 12:10:01 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
'El infierno verde', el ultimo trabajo de Eli Roth sigue esperando su estreno, aunque el director se la saga 'Hostel' ya ha dado su siguiente paso. Se llamara 'Knock Knock' y narrara la historia de dos chicas jovenes que seducen a un hombre casado para despues convertir su vida en un autentico infierno. Roth dirigira y co-escribira el guion junto con Nicolas Lopez y Guillermo Amoedo, con quien ya colaboro en 'Aftershock'.

The Wrap es quien informa de este nuevo proyecto del director que comenzara a rodarse en abril y que contara con un presupuesto de 10 millones de dolares. El cineasta no ha estado muy activo en los ultimos años en lo que se refiere a la direccion, pues se ha dedicado a producir muchisimos proyectos ('El último exorcismo' y secuela, 'El hombre de los puños de hierro') y ha actuar en peliculas como 'Inglourious Basterds'.

La trama de su nuevo film parece particularmente intrigante, pues voltea la clasica historia de terror. Seria muy tipico mostrar a un hombre secuestrando y aterrorizando a dos chicas, pero no es muy habitual hacer lo contrario.


Roth tambien tiene en cartera la secuela de 'El infierno verde' y una pelicula sobre Dracula titulada, 'Harker'. Sin embargo, 'Knock Knock' sera su siguiente trabajo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Knock Knock', el nuevo proyecto de terror de Eli Roth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141