¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Kitbull', el nuevo corto de Pixar

19 de Febrero de 2019 11:10:01 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con el objetivo de inspirar nuevos trabajos para la compañia, el gigante de la animacion Pixar lanzo SparkShorts, un programa diseñado para dar oportunidades a aquellos que de otra manera no tendrian el reconocimiento merecido. El ultimo trabajo que ha surgido de esta iniciativa es 'Kitbull', un cortometraje (en ingles) que presenta la nada usual amistad entre dos animales muy distintos.

Escrito y dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson, 'Kitbull' cuenta la historia de un feroz gatito callejero y un pitbull que esta encadenado y que es utilizado vilmente para peleas de perros. Lenta pero segura, poco a poco surge una amistad entre ambos, llegando a crear un verdadero vinculo. El resto, bueno, el resto ya lo veran...

Una dulce pieza animada que utiliza tecnicas 2D dibujadas a mano combinadas con toda la fantasia de Pixar que, pueden estar seguros, hara las delicias de mas de uno. Cierto es que es muy diferente a todo lo que la compañia ha producido anteriormente, pues se siente mas como un corto de Disney (tipo 'Buenas migas', de 2014).

Otros cortos de SparkShorts tambien estan disponibles en Youtube, como 'Smash and grab', otra historia sobre una amistad nacida en circunstancias improbables. Respecto a la produccion cinematografica de Pixar, su proxima pelicula sera 'Toy story 4', cuyo estreno esta previsto para el 21 de junio de este año.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Kitbull', el nuevo corto de Pixar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238