¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Kitbag' y 'Gladiator 2' serán los próximos proyectos de Ridley Scott

30 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A sus 83 años y con mas de cinco decadas de cine a sus espaldas, Ridley Scott sigue siendo uno de los directores mas prolificos de Hollywood. Con 'El último duelo' y 'La casa gucci' listas para su estreno en octubre y noviembre respectivamente, el cineasta tiene sus ojos puestos en sus siguientes proyectos: una pelicula de Napoleon titulada 'Napoleón' y la secuela de 'Gladiator'.

Respecto al primer proyecto narrara el ascenso de Napoleon Bonaparte. Esta pelicula pretende ser un novedoso y original acercamiento a Napoleon, desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia, todo ello visto a traves de su relacion con su mujer Josephine.

Protagonizada por Joaquin Phoenix como Napoleon y Jodie Comer como Josephine, Scott dijo lo siguiente a Empire sobre el proyecto: "Lo que realmente hace que Napoleon funcione es, ¿por que necesitaba tanto a Josephine?. Habia una necesidad el uno del otro. Y creemos que hemos identificado de que se trataba".

Despues llegara la esperada secuela de la pelicula del año 2000 protagonizada por Russell Crowe. "Ya tengo [la proxima] Gladiator escrita", dijo Scott. "Entonces, cuando termine con Napoleon, Gladiator estara listo para comenzar".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Kitbag' y 'Gladiator 2' serán los próximos proyectos de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.135