¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Kill Bill Vol. 3' sigue siendo posible

11 de Diciembre de 2019 09:10:03 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Supuestamente Quentin Tarantino dejara las camaras tras su proxima pelicula (la decima), por lo que son muchos los fans que se preguntan si esta pelicula sera una nueva entrega de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' o 'Kill Bill: Volumen 3'. El guionista y director de 56 años parece haberse decidido por el renacimiento del tercer volumen de su aclamada saga protagonizada por Uma Thurman.

En una entrevista en Andy Cohen Live, Tarantino revelo que recientemente se sento a cenar con Thurman y, despues de años de reflexionar sobre el proyecto y la insistencia de los fans, tenia una idea de lo que podria hacer con la pelicula:

"Eso fue todo, conquistar ese concepto. ¿Que le paso exactamente a la Novia?, ¿Que quiero hacer? No me gustaria crear una aventura sin sentido. Ella no se lo merece. Ahora tengo una idea que podria ser interesante".

Por desgracia y aunque estas palabras puedan significar que esta sera la siguiente pelicula de Tarantino en la gran pantalla tras 'Érase una vez en... hollywood', el cineasta quiso aclarar que probablemente no se pondra manos a la obra hasta dentro de al menos tres años, pues esta trabajando en una obra de teatro y una serie televisiva de cinco episodios.

'Kill Bill: Volumen 1' se lanzo en 2003 siendo protagonizada por Uma Thurman en el que seria sin duda uno de sus papeles mas reconocidos, the Bride (La novia). Solo un año despues llegaria 'Kill Bill: Volumen 2', pelicula tambien muy aclamada por la critica. Entre ambas peliculas recaudaron mas de 333 millones de dolares en la taquilla mundial.

De cualquier forma no es la primera vez que Tarantino se pronuncia positivamente a la hora de hablar de 'Kill Bill: Volumen 3', llegando a declarar que le gustaria que la hija de Vernita Green (interpretada por Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley) se cobrara su particular venganza contra Beatrix Kiddo (Uma thurman).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Kill Bill Vol. 3' sigue siendo posible”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.205.114.205