¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Kevin Feige desarrolla una película de 'Star Wars'!

26 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 225 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un movimiento sorprendente (o igual no), The Hollywood Reporter informa que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha iniciado el desarrollo de una nueva pelicula de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' junto a Kathleen Kennedy. El co-presidente y director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn, confirmo la noticia en un comunicado:

"Estamos entusiasmados con los proyectos en los que Kathy y el equipo de Lucasfilm estan trabajando, no solo en terminos de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', sino tambien en 'Indiana jones en busca del arca perdida' y otras marcas de la compañia, incluida 'Children of Blood and Bone', con Emma Watts y Fox. Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy esta buscando una nueva era en la narracion de 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza', y sabiendo que Kevin es un fan acerrimo, tenia todo el sentido que estos dos extraordinarios productores trabajasen juntos en una pelicula de Star Wars".

El medio señala que el proyecto no se deriva de un posible movimiento de Feige desde Marvel Studios a Lucasfilm, sino simplemente de la pasion del productor por la franquicia. Por su parte, Kennedy sigue siendo la presidenta de Lucasfilm y permanecera en esa posicion en el futuro.

Aunque de momento apenas hay datos de este nuevo proyecto, THR apunta que Feige ya hablado con un actor muy importante para decirle que tiene un papel para el en la pelicula. ¿Cuando podria lanzarse esta pelicula? No esta claro, pero ciertamente podria tardar años, ya que tanto Feige como Lucasfilm tienen pendientes multitud de proyectos.

Parece que Feige cumplira uno de sus sueños, pues es sabido que siempre ha sido un gran fan de la saga Star Wars. El productor ha llegado incluso a incluir diversos guiños en el UCM, como por ejemplo la amputacion de la mano de Luke Skywalker o las incontables bromas y referencias a la galaxia muy, muy lejana...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Kevin Feige desarrolla una película de 'Star Wars'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.171