¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Keeping Up With the Joneses', con Zach Galifianakis y Jon Hamm

18 de Marzo de 2014 00:10:02 | 864 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Fox 2000 ha sido la que finalmente se ha hecho con 'Las apariencias engañan' (algo asi como 'Mantenerse alerta con los Joneses'), proyecto escrito por Mike LeSieur ('TÚ, yo y ahora... dupree') en el que llevan varios años trabajando los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, conocidos particularmente por su trabajo al frente de DreamWorks los años que la compañia funciono como estudio independiente.

Esta comedia de accion girara en torno a una familia de clase alta de un idilico barrio en los suburbios que descubre, para su sorpresa, que sus nuevos y en apariencia vecinos perfectos son en realidad agentes secretos cuyas intenciones se desconocen.

Su director sera el responsable de titulos como 'Supersalidos' o 'Paul', Greg Mottola, mientras que delante de las camaras veremos a dos buenos amigos en la vida real como son Zach Galifianakis (la trilogia de 'Rescacon en Las Vegas') y Jon Hamm, el protagonista de la televisiva 'Mad Men' cuya septima y ultima temporada por cierto se empezara a emitir en menos de un mes.



Between Two Ferns with Zach Galifianakis: Jon Hamm from Between Two Ferns
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Keeping Up With the Joneses', con Zach Galifianakis y Jon Hamm”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.206.191