¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jurassic World' encabeza la lista de películas con más gazapos este año 2015

19 de Septiembre de 2015 14:00:01 | 702 Lecturas | Via: 20minutos.es

Jurassic World encabeza la lista de peliculas con mayor numero de gazapos de lo que llevamos de 2015, de acuerdo con el listado de la popular web sobre fallos cinematograficos Movie Mistakes.

La vuelta a la gran pantalla del celebre parque de atracciones con dinosaurios ha sido un exito en taquilla (se acerca a los 1.500 millones de euros de recaudacion), pero a su director, Colin Trevorrow, parece que se le han escapado varios errores. Una veintena, muy lejos aun de los 156 contabilizados en Jurassic Park de Steve Spielberg (1993).

Existen numerosos errores de continuidad: cabellos que se secan y mojan de manera aleatoria en escenas sucesivas cuando los hermanos se lanzan por la cascada huyendo del Indominus Rex, relojes que van hacia atras como la escena en la que Hoskins acude al rescate de un trabajador que ha caido en la jaula de los velocirraptores, pantallas rotas de moviles que se arreglan solas, posiciones del sol aleatorias en escenas sucesivas… y otros puntuales como que las frecuencias cardiacas de cuatro personajes medidas a la vez sean identicas (mismo fallo que cometio en su dia Ridley Scott en Prometheus), objetos que cambian de posicion, los tacones irrompibles de Claire Dearing que no le impiden correr a toda velocidad por el parque sin sufrir daños, Jeeps abandonados hace mas de 20 años en una selva llena de humedad y cuyos neumaticos (por poner un ejemplo) siguen intactos, etc.

Le siguen en el listado de peliculas con mas gazapos Terminator Genesis, Mad Max: furia en la carretera, Ant-Man, Tomorrowland, Los Minions,  The Marine 4: Moving Target (Persecución extrema), Espias, Mision Imposible: Nacion secreta, Vengadores: la era de Ultron y Cincuenta sombras de Grey.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jurassic World' encabeza la lista de películas con más gazapos este año 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248