¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jurassic World: Dominion' retomará su rodaje en julio

15 de Junio de 2020 18:10:05 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tres meses despues de la suspension temporal del rodaje de 'Jurassic world: dominion' el pasado mes de marzo, Universal Pictures ha confirmado oficialmente que la produccion se reanudara la segunda semana de julio en los estudios Pinewood en el Reino Unido. Como es logico, la tercera entrega de esta superproduccion tendra que retomar su rodaje siguiendo las pautas de seguridad establecidas recientemente por la British Film Commission para el COVID-19.

A su vez, Deadline informa que los principales ejecutivos y productores del estudio han trabajado en los ultimos tiempos para cumplir estrictamente las medidas de seguridad necesarias para reiniciar la produccion con el minimo riesgo. Para ello, han invertido la cantidad de 5 millones de dolares que serviran para cubrir todos los gastos necesarios para cumplir los protocolos de seguridad.

"Cualquier persona con sintomas sera aislada antes de ser enviada a casa", dijo un ejecutivo de produccion de Universal en el comunicado. "Queremos asegurarnos de que vamos mas alla de los protocolos para crear un entorno seguro. El coste no es nuestra principal preocupacion ahora: es la seguridad. Tomaremos la direccion marcada por nuestro equipo medico, pero estamos seguros de que con la programacion escalonada y las distintas zonas para el equipo, junto con un sistema de seguimiento de contactos, podemos avanzar con un retraso limitado en la produccion".

Entre los protocolos que se implementaran de forma estricta se incluira un periodo de cuartentena antes de que se les permita ir al set de rodaje. Aqui tambien entran las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes llegaran desde los Estados Unidos.

Dirigida por Colin Trevorrow (quien ya se hizo cargo de 'Jurassic world'), la pelicula volvera a contar con el protagonismo de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y llegara a los cines el 11 de junio de 2021. Junto a ellos Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda, Justice Smith y los veteranos de la saga Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresan a la produccion ejecutiva para Amblin Entertainment. Ademas, los productores Frank Marshall y Pat Crowley se asociaran una vez mas con Spielberg y Trevorrow. Por su parte, Emily Carmichael ('Pacific Rim Uprising') trabajara en el guion junto a Trevorrow, a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes escribieron tanto 'Jurassic world' como 'Jurassic world: el reino caído'.

Recordemos que la primera entrega, estrenada en 2015, recaudo la friolera de 1.670 millones de dolares en la taquilla mundial, por los 1.304 millones recaudados por la segunda en 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jurassic World: Dominion' retomará su rodaje en julio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188