¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Jurassic World' bate récord en su primer fin de semana en taquilla

14 de Junio de 2015 22:00:02 | 862 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La secuela de 'Parque jurásico' ha recaudado mas de 511 millones de dolares (453 millones de euros) en todo el mundo en su fin de semana de estreno.
  • 'Jurassic world' se ha convertido en la primera pelicula en llegar a esa recaudacion en tres dias y en la mejor cifra de junio en la taquilla estadounidense.
  • Desde el estreno de la primera pelicula en 1993, la saga ha recaudado unos 2.000 millones de dolares (1.775 de euros) en taquilla con sus tres cintas anteriores.
  • Los errores cientificos de 'Jurassic world'.

La nueva pelicula de Parque Jurasico, la esperada Jurassic World se ha estrenado batiendo record en taquilla, ya que en tan solo un fin de semana ha recaudado mas de 511 millones de dolares (453 millones de euros) en todo el mundo, lo que la convierte en la primera pelicula en llegar a esa cifra en tres dias.

Estas cifras han superado a las expectativas, que estimaban que la secuela de Jurassic Park conseguiria entre 110 y 130 millones (115 millones de euros) en su primer fin de semana en la cartelera. Los datos han convertido la cinta en la mejor cifra de junio en la taquilla estadounidense, y se espera que llegue a los 1.000 millones de recaudacion mundial.

En Estados Unidos, la cinta que ha dirigido Colin Trevorrow ha conseguido recaudar 204,6 millones de dolares (181 millones de euros), convirtiendose en la segunda mejor recaudacion de un fin de semana tras Los Vengadores, que obtuvo 207 millones. Pero la taquilla en el resto de paises, ha superado en media de salas la recaudacion por entrada.

Si se consiguen las previsiones, Jurassic World se convertiria en la segunda produccion de Universal en conseguir 1.000 millones en un año, despues de los 1.510 millones (1.340 de euros) ya conseguidos de Fast & Furious 7.

Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (La joven del agua), cuenta la historia 22 años despues de la primera pelicula de la saga. El reparto de secundarios esta completado por algunos rostros conocidos como Judy Greer (Tomorrowland: El mundo del mañana), Vincent D'Onofrio (Daredevil), Lauren Lapkus (Juntos y revueltos) o Nick Robinson (The kings of summer).

Desde el estreno de la primera pelicula en 1993, la saga ha recaudado unos 2.000 millones de dolares (1.775 de euros) en taquilla con sus tres cintas anteriores, mas otros 114 conseguidos con el reestreno en 3D de la primera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Jurassic World' bate récord en su primer fin de semana en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241